Vínculos

Desde 2002 Zaragoza y León están oficialmente hermanadas

Vínculos escolares

Los Vínculos Escolares son un hermanamiento entre centros escolares de las dos ciudades, creando así un diálogo cultural del lado de acá y del de allá. Fruto de este vínculo son las Donaciones Escolares y otros muchos intercambios de experiencias y materiales que nos enriquecen bidireccionalmente.

Vínculos entre servicios municipales

El Hermanamiento trabaja en la creación de Vínculos entre servicios municipales del Ayuntamiento de Zaragoza con iniciativas de León, servicios homólogos de ambas ciudades. Servimos de facilitación para la realización de Cooperación Directa entre los servicios de Zaragoza y León, creando intercambio de experiencias y fortalecimiento en ambos lados.

Vínculos entre entidades, asociaciones o iniciativas

Vínculos entre entidades, asociaciones o iniciativas ciudadanas que trabajan en un mismo ámbito y se nutren de las metodologías que se usan de un lado y del otro, aprendiendo nuevas formas de educar, concienciar o transmitir conocimientos aplicados a sus respectivos contextos.

Si perteneces a alguno de estos grupos o/y quieres conocer más de los vínculos y formar parte de esta relación entre las dos ciudades escríbenos a hermanamiento@zaragozaconleon.org