Participa

Todas las personas son bienvenidas a colaborar con los objetivos del Hermanamiento

1

Conoce y elije

Conoce las maneras de participar y elije la que más se ajuste a ti
2

Contacta

Ponte en contacto con la Asociación según indique la modalidad que has elegido
3

Confirmación

Contactaremos contigo lo antes posible para que comiences a formar parte de nuestra Asociación

Maneras de participar

Voluntariado

El voluntariado es el motor del Hermanamiento, aquí en Zaragoza y allá en León. Hay diversas formas de participar. Es cuestión de saber de qué tiempo dispones y cómo quieres invertirlo. Participando en acciones concretas o en alguno de los Grupos de Trabajo: Mujer, Becas Escolares Reparto Tomás Borge, Escolares o Infantil. También, con el Programa de Voluntariado, puedes realizar estancias en León en julio y agosto, previo Curso de Formación emocional y mental para las experiencias que se van a vivir en un acercamiento al contexto y realidad de la sociedad, historia y la cultura nicaragüense.

Estamos esperando que la Embajada Española levante la no recomendación de viajar a Nicaragua para volver a activar el Programa de Voluntariado.

Céntimos Solidarios

Si eres empleada o empleado municipal puedes donar el redondeo de tu nómina al Proyecto Céntimo Solidario. Gracias a esa aportación solidaria continuamos trabajando en la Zona Rural Noreste del municipio de León, apoyando en el ámbito de la Educación de Personas Adultas y Jóvenes, así como en la Educación Infantil y en la Atención a la Mujer en asesoría jurídica y acompañamiento psicológico. Además dentro del Convenio con el Ayuntamiento existe la posibilidad de solicitar el Permiso Solidario para las empleadas y empleados municipales del Ayuntamiento de Zaragoza.

Estamos esperando que la Embajada Española levante la no recomendación de viajar a Nicaragua para volver a activar el Permiso Solidario.

Asociarse

Si tu tiempo no te permite participar de forma más activa, hay otras maneras, como colaborar económicamente y formar parte de nuestra base social teniendo voto y voz en las Asambleas anuales del Hermanamiento. Este aporte económico nos ayuda a realizar nuestra labor en Zaragoza y León, manteniendo la base de la Asociación.

Formulario para asociarse

    1. Datos personales

    2. Define tu cuota

    3. Domiciliación de recibos en Caja o Banco

    Ruego que hasta nuevo aviso atiendan los recibos que presentará la Asociación: Hermanamiento León(Nicaragua)-Zaragoza(España), con cargo a mi cuenta o libreta:

    * Campos obligatorios

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Asociación Hermanamiento León (Nicaragua) - Zaragoza (España). / Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. / Legitimación: Consentimiento del interesado. / Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. / Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hermanamiento@zaragozaconleon.org. / Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí (poner enlace política de privacidad).